Cuando estemos lejos

Con la cabeza sobre los hombros
y el mundo bajo mis pies.
Hoy voy a dejarme llevar
y dejar de fingir.
Porque yo no quiero intentar,
quiero ganar.
Y no sé si fuiste
casualidad o destino
pero si sé que el tiempo pasa más deprisa
cuando estoy contigo.
Palidezco ante la incertidumbre
de si existe un para siempre que no sea la muerte.
Pero aquí estoy
amándote en mi locura.
Lo bueno es que el tiempo
pone todo en su lugar.
Y a fin de cuenta estamos juntos ahora.
Ya vendrá la tristeza cuando estemos lejos.
Pero siempre hay un rayo de luz en la oscuridad.
Porque en los días más tristes
se crean los mejores versos.
Y mis versos
son solo palabras de amor para ti.
Insisto en que el tiempo
pone todo en su lugar.
Y a fin de cuentas estamos juntos ahora.
Y aunque me valla lejos
no te dejaré marchar.
Recuerda que por muchas hojas que caigan,
el árbol sigue en pie
y cuando vuelva a ser primavera
las hojas nacerán otra vez.
Y a fin de cuentas
Mañana estaremos juntos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cafeína, eso eres tu

Cafeína, eso eres tu

Translate