Tantas ideas tengo que por querer salir todas no sale ninguna. Aquí estoy intentando plasmar mi vida en letras. Coño no s e puede. Es tan jodidamente difícil. ¿Por donde empiezo? Que tan bonita puede ser sí, pero la tienes que mirar con buen ojo para notarlo, la vida digo. Sí, esa puta; sí, esa que no es un "esa" porque es más un "todo". Es como el "todo" de "todo". Es el cielo y la tierra. Las estrellas de la Vía Láctea y de las galaxias vecinas, también las que no conocemos y que siquiera imaginamos. Vida hay hasta en una piedra, o no. No en una piedra no. O si. Y este es el problema, lo difícil de la vida. Que no podemos saber si es o no es porque siempre es pero aveces no siendolo igualmente. No me entiendes pero yo me entiendo.
Y luego esta el amor. A-M-O-R. Cuatro letras. Que lo significan todo. Porque también es un "todo". Mas "todo" que la vida. No es solo tener una pareja y follar o hacer el amor (entre estas también hay un mundo). El amor se tiene antes de nacer y la verdad no se quien le ha inventado, no se de que parte del cuerpo surge ni como todo el mundo es capaz de amar. Porque esa es otra, la gente que dice que no ama pero si, siempre se ama a algo. No se si sera físico o mental pero es como una conexión. Primero con tu madre, luego, si no tienes mala siete, con tu padre. También con el resto de familiares y cercanos. Cuando ya somos nosotros mismos empezamos a amar cosas materiales. Y al encontrar nuestra personalidad. Si, esta no viene sola aunque llega tan sutil que no nos damos cuenta. Volviendo, al encontrar nuestra personalidad, empezamos a conectar con nueva gente y llegan las parejas y los amigos para siempre. Luego ya después de unos años de esto, refiriendome a la gran mayoría, llega el amor por los hijos. Y así es el ciclo. Nacer amando. Vivir amando. Morir siendo amado. AMOR. Cuatro letras. Que lo significan TODO. Hasta Roma al revés.
Bueno voy a terminar porque pensaba plasmar mi vida y he plasmado la de todos en general. Que se le va a hacer, pienso siempre en los demás.

Hasta otra, buena gente.
A vivir y amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cafeína, eso eres tu

Cafeína, eso eres tu

Translate