8 DE JULIO



16. Son ya 16 primaveras pasadas.Son ya 16 años los que llevo exprimiendo el jugo ve la vida.Son ya 16 años luchando por mis sueños. Son ya 16 años.
Se han pasado volando, y ahora no quiero que se acaben. Los 16 son los años a los que siempre he querido llegar.La plena adolescencia. La edad de disfrutar completamente de la vida, de tus sueños. La edad en la que tienes energía para todo.Esta edad.
No se que me pasara.Me enamorare de nuevo. Conoceré gente nueva. Viajare a nuevos sitios. Estudiare cosas nuevas. Tendré amigos nuevos. Me pasara de todo, eso si, nada sera como hasta ahora. Mi vida a dado un vuelco durante mis 15 años.Me ha preparado el camino para los 16.

En fin, son 16 añitos. He crecido. Aunque no lo parezca, hace nada, no levantaba medio palmo del suelo. Cuando soñaba con ser arquitecta,doctora, profesora, bailaora de sevillanas, vaquera(amazona), etc... Solo he cumplido uno de ellos. Mi sueño de ser vaquera, que era como yo entendía ser amazona El sueño que menos pensaba que podría hacer realidad y ahora es algo presente en mi día a día. Para los otros aun hay tiempo.  Mucho tiempo, aunque no creo que los cumpla todos. Ahora tengo nuevos objetivos. Ya he madurado y he aprendido a no hacerme tantos castillos de arena en la orilla del mar. Mis sueños ahora mismo son encontrar el amor de nuevo, sacar bien bachillerato y estudiar, aun no se el que, en la universidad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cafeína, eso eres tu

Cafeína, eso eres tu

Translate