A la mas fuerte y la mas grande

Hace tres años, hoy un 4 de junio se fue una de las dos mujeres mas fuertes que conozco. Esa mujer que nos quería por encima de todo y no dudaba en dárnoslo todo aunque a ella le faltara. Ésa mujer, que ella sola, fue capaz de sacar 5 niños adelante y convertirlos en lo que hoy son. Esa mujer que fue tan fuerte de caer y volverse a levantar para levantarnos a todos los que habíamos caído con y por ella. Esa mujer que sabiendo lo que la esperaba quiso hacernos felices a todos.Esa mujer querida por todos.Esa mujer tan dura como su nombre, Piedra. Esa mujer es mi abuela. La mejor, la mas grande. Y me la quitaron sin poder disfrutar de su compañía. Abuela, no sera dentro de mucho cuando nos volvamos a ver. Cuando yo suba tendremos una eternidad por delante, mientras, yo se que me cuidad desde ahí arriba. 
Gracias abuela...Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cafeína, eso eres tu

Cafeína, eso eres tu

Translate