-Eres unica
+¿Yo? No digas tonterias, hay miles igual que yo y millones mejores..
-No , tu eres unica
+¿Por que?
-Porque estas loca
+Hay muchas locas y eso no es ningun merito
-Para mi si, porque habra muchas locas pero tu eres mi loca, la unica capaz de aguantarme, de hacerme sentir bien, de apoyarme , de hacer cualquier cosa por mi...
+¿Y tu harías cualquier cosa por mi?
-¿Como te atreves a preguntarme eso?Yo si tu me dices ven, yo voy .Si tu me dices que me tire por una ventana yo me tiro..
+¿Y si te digo que te vallaas , te iras?
- Si me dices que me valla me asegurare de que estes bien y feliz y despues me morire
+No, que haria yo sin tus besos, sin tus abrazos, sin tu compañia, sin tu respracion que es la misma que la mia..., si te mueres yo me muero.
-Pues entonces no me pidas que me valla porque me morire e el acto
+No te vallas, te lo suplico, nunca, por favor.
-Si tu me dices que me quede me quedare para siempre
+Quedate, no me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cafeína, eso eres tu

Cafeína, eso eres tu

Translate